22 agosto 2006

Dibujos Increíbles

Parece que la vista nos engaña. La figura que vemos en la foto está dibujada sobre el suelo. Este artista callejero logra obras de tal realismo que los peatones creen que se van a tropezar con ellas. Os invito a ver la increíble colección. Confieso que nunca he visto nada así por estos lares, aunque últimamente ha aparecido en la televisión española un anuncio de un banco con un dibujo similar. ¿Será del mismo artista?

Si te gusta dibujar a lo mejor te interesa ver este interesante curso avanzado de dibujo para comics

3 comentarios:

  1. Anónimo7:30 p. m.

    En bélgica donde vivo he visto varias veces a un hombre haciendo estos dibujos tridimensionales, no se si seran los mismos de la foto pero son increiblemente realistas, impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:51 p. m.

    En Bilbao tambien he visto algo parecido cerca del guggehnheim o como se escriba! lo malo es que cuando llueve se va todo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:08 p. m.

    Estuvo en Madrid hace poco el tío que hace estos dibujos, lo vi en el Paseo del Prado cerca del ministerio de Salud, luego vi que era para un anuncio que hubo de ING. Tambien salió en una peli de Harrison Ford... es que desde que lo vi en tu blog ahora lo veo en todos lados!!
    Roberto

    ResponderEliminar