31 agosto 2006

Vino de Señoras

Los hombres?... sólo sirven para encender los cigarrillos. Bajo este concepto de marketing, la empresa holandesa "Natural Wines Co." ha lanzado su nuevo producto, el vino de bajas calorías "Sophie & Sophie". Elaborado con caldos rosados del mediterráneo español, este producto apunta al público femenino de entre 18 y 25 años, un target descuidado hasta este momento según los fabricantes. Al tener menos alcohol que el vino normal, se explica a las consumidoras que podrán pasar una noche menos aturdida y evitar así irse con el nombre equivocado.
Pruébalo in situ, viaja a Holanda.

11 comentarios:

  1. Anónimo12:59 p. m.

    ME parece una excelente idea, espero que llegue pronto a España, nosotras tambien tenemos derecho a que se dediquen productos a nuestras necesidades, y es cierto que estado sobria es mas facil evitar amanecer con una sepia al lado de la cama.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:03 p. m.

    No es cuestion de bebidas con menos alcochol, sino de mujeres borrachas, si una mujer no bebe no tiene por que amanecer con alguien que no le agrade a su lado.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:03 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Por favor, mantengamos el respeto dentro del blog, se aceptan todo tipo de comentarios dentro de unos limites. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. El alcohol no siempre está detrás de todas las aventuras amorosas decepcionantes de una noche... Creo que a estas experiencias se llega por una suma de deshinibición y por la necesidad de llenar huecos ( en todos los sentidos de esta expresión) aunque sólo sea con simulacros que no responden a nuestros verdaderos deseos.
    Vino para jovencitas? otro producto más destinado a crear una necesidad inexistente...

    saludos

    ResponderEliminar
  6. me dio sed..
    jajajjaa
    paseate por mi blog
    www.julietaurbana.blogspot.com
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:15 p. m.

    Estoy de acuerdo, el marketing se las arregla para crear necesidades que antes no necesitaba nadie.

    ResponderEliminar
  8. Sophie&Sophie fue creado para resolver un problema que existe en los paises nordicos. Las mujers se sienten discriminadas en la vida nocturna, porque no quieren tomar cerveza toda la noche, ni vinos de mesa, tampoco premezclas dulces ni licor.
    No tienen una bebida de la cual pueden depender de su calidad.
    Sophie&Sophie, por tener pocas calorias y menos alcohol, llena este hueco.
    El texto "amanecer con el hombre equivocado etc" es de broma!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:50 p. m.

    Las tias que toman este vino son las mismas furcias que hacen el king fu sexual del que se habla en tro post mas arriba, quitaos las caretas. Habria que azotarlas hasta perder el conocimiento!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:33 a. m.

    Mujer borracha=mujer feliz
    Beban chicas, asi caeran mas facil en nuestras garras. mñam mñam

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7:56 p. m.

    Esto pruba la decadencia que hay en el mundo, ya lo anuncio Isaías en el Genesis, viene el ocaso del mundo, los humanos nos presentaremos en los tribunales celestiales para ser enviados al infierno eterno. arrepentíos porque el fin esta cerca!

    ResponderEliminar