12 agosto 2006

Apostar en política

Las casas de apuestas no dejan de sorprendernos. Ya habíamos oído que existían apuestas que daban por vivo a Elvis o que afirmaban la existencia de extraterrestres entre nosotros; también se apostaba por la cantidad de compras que realizarían las esposas de los fútbolistas en el mundial de Alemania 2006. Ahora la empresa de apuestas Unibet lanza una sección de Apuestas políticas con las que podremos sacarle algún provecho económico a los desastres que hagan nuestros representantes. A apostar!

2 comentarios:

  1. Anónimo10:00 p. m.

    Yo apostaria porque los dos van a amorir antes de los proximos 5 años, ya sea porque los matan o porque se mueren de estres, y es que no se puede ir por la vida haciendo guerras y asesinando a lo loco y sin pagar por ello, lo mismo vale para el bin laden como para bush. Me voy a apostar 5 dolaritos en este tema a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:05 p. m.

    Bush hace muy bien en atacar, porque no puede ser que esos terroristas se salgan con la suya, hay que tener mano dura y erradicarlos de la tierra para que haya paz, si se es blando luego se pagan las consecuencias, a mi no me gusta la politica pero en esto estoy de acuerdo con el Sr. Bush.

    ResponderEliminar