28 agosto 2006

Creando un anillo con una moneda

Me ha resultado interesante un libro que he encontrado sobre tendencias en la elaboración de artesanías. Entre ellas se encuentra una tendencia explicada en una web consistente en: "Cómo hacer un anillo a partir de una moneda de 1 dólar", en la página se encuentra detallado paso por paso, acompañado de fotos, el proceso por el que se convierte el vil metal en un brillante y original complemento.

5 comentarios:

  1. Hey, no está mal la idea, dependiendo del buen aprovechamiento de la moneda, claro. Ahora recuerdo a un amigo libanés que tuve hace mucho: él hacía dijes recortando monedas de diferentes países (todavía no existía el euro). Sólo dejaba las figuritas que contenían y, a veces, los resultados eran espectaculares. No fue mal negocio durante un tiempo, pero las modas van y vienen, right?

    (Me dio gusto verte por mi blog).

    ResponderEliminar
  2. Gracias! sin duda es una idea interesante, y creo que se podria aplicar a todas las monedas, habrá quien prefiera llevar otro emblema en sus dedos antes que el del dólar americano. Cómo quedaría con monedas de € ??

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:55 p. m.

    Guauuu!! que buena idea! ya me pongo con las monedas de la coleccion del abuelo, a ver que tal me quedan!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:25 p. m.

    Que kosa más chulaaaa

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:32 a. m.

    De buten. Espero no cortarme las venas en el proceso de fabricarlo

    ResponderEliminar