02 junio 2007

Bebidas sorpresa

Desde Singapur nos llega esta vuelta de tuerca en el mundo de las bebidas enlatadas, se trata de "anything & whatever" (lo que sea & me da igual). Los creadores se han inspirado en lo que responden las personas cuando alguien les pregunta qué quieren tomar y no se deciden. Sin duda una gran idea, aunque no nueva. Ya el grupo pop electrónico de los '80 Erasure pensó en lo mismo cuando lanzó su álbum "please", querían que las personas dijeran al empleado de la tienda de discos: "quiero el útimo disco de Erasure, please..." Más allá de los juegos dialécticos, los nombres de estos refrescos aluden a que el comprador no sabe con qué va a encontrarse, el sabor de las bebidas no se especifica, por lo que te puede tocar cualquiera de las 6 variedades disponibles. Resumen: desde su lanzamiento es todo un éxito en Singapur.

Viajes a Singapur. <-- Yo no haría click ahí. Uy! a ver si me voy a Singap...

13 mayo 2007

Blanquear el ano y los genitales

Cuando vi el anuncio en una web china pensé que se trataba de una broma, no lo era. Al parecer hay una fiebre en Asia, sobre todo en India y China que lleva a las mujeres en general y algunos hombres a intentar blanquear su piel para conseguir un mejor estatus social y ser mejor consideradas. Se ha desatado la alarma en ciertos sitios como en Hong Kong donde ciertos productos que buscan satisfacer esta demanda sin estar aprobados por los organismos reguladores han terminado intoxicando con sobredosis de mercurio a cientos de personas. La sorpresa es mayor cuando aparecen productos destinados a blanquear el ano y los genitales para alcanzar "una apariencia más joven", esto es lo que promete por 43€ la empresa South Beach. Son muy interesantes los testimonios de los compradores: "Siendo latina, tengo unos tonos marrones de piel, vuestro gel ha emparejado el color de mis zonas más oscuras haciéndome más sexy, gracias!".

Lectura complementaria: Las 120 jornadas de sodoma

Te interesa: Ano comestible de chocolate

29 abril 2007

Lluvia de pétalos de rosa

Este artefacto promete ser la sensación de las bodas, cumpleaños y cualquier fiesta que se precie. Se trata del Propulsor de pétalos de rosas. Este invento canadiense funciona con una bomba de aire a presión unida a un saco donde se alojan los pétalos de las flores elegidas, al ser encendido los pétalos son despedidos hasta a 10 metros de distancia de manera uniforme. Novedoso, y menos duro que tirar arroz! ¿Cuánto tardaremos en verlo por aquí? Su precio al detalle es de 35€ aproximadamente.

Considéralo: Una bruja en cada mujer

13 abril 2007

Mr Donuts se sabe ganar el pan

Cómo ganarse la vida como performer, aquí tienen un ejemplo, en estos pequeños videos de bajísimo presupuesto y clase B total, el Dr Donuts arrasa en Norteamérica (donde más...) combatiendo contra la mujer USA, divertido, freaky 100% y efectivo cuando le den salida comercial.

Busca tu vuelo + hotel para conocer al Dr. Donuts y USA woman.

.

07 abril 2007

Durex busca probadores de condones

Durex está reclutando voluntarios para probar sus productos quienes tendrán que testear sus condones de todas las formas, colores y sabores, lubricantes, etc. Se buscan personas dinámicas y con gusto para trabajar en grupo. El trabajo se puede realizar desde la comodidad del hogar o en cualquier otro sitio

Durex inició esta campaña en Nueva Zelanda (Explorers Club), donde según sus encuestas, la gente tiene una vida sexual muy ajetreada. Hace poco la lanzaron también en Francia (Durex Testeurs) y ahora en Reino Unido (Durex Testers).

La marca llama a gente de cualquier edad (adulta), raza y orientación sexual para que prueben sus productos y cuenten sus experiencias con ellos. Con este panel de expertos, Durex quiere informarse de la satisfacción de sus consumidores (con sus productos) y buscar nuevas posibilidades de expansión de su mercado.

Este spot es uno de los que han emitido en Francia para llamar a la participación, el primer día de campaña en Francia se apuntaron 14.000 personas. A ver cuando lo vemos en España.

Para revisar: "Confidencias de un chapero" y "Depravaciones francesas"

21 marzo 2007

Almohadófono

La integración de las nuevas tecnologías en los objetos de uso diario se extienden sin parar. La empresa austríaca Urban Tool de diseño y tecnología nos ofrece la posibilidad de hablar por teléfono móvil a través de esta fantástica almohada con bluetooth, digamos que es el colmo del hedonismo. Por otra parte me recuerda cuando en los 70 se pusieron de moda esos cursos para aprender idiomas durmiedo con una almohada similar que te iba dando la lección en sueños, no recuerdo la compañía, si alguien lo sabe...

Y por si esto es poco, echad un vistazo al "Arte de putear"

10 marzo 2007

Paraguas musical

Música bajo la lluvia, es lo que nos propone este grupo de diseño coreano. El paraguas musical con 4 altavoces y mandos regulables desde el mango permite alcanzar una nueva dimensión en la experiencia de la lluvia. En países donde las precipitaciones son frecuentes y la gente hace un gran uso de estos artefactos, los usuarios tendrán un nuevo impulso para bailar bajo la lluvia.
De paso, esta es una referencia al artículo que publiqué hace un tiempo sobre los paraguas biplaza.

¿Quieres crear genialidades como esta? No dejes de ver el Gran libro del diseño de productos

18 febrero 2007

Ropa de diseño para perros

Información fresquita del recién celebrado Festival de Moda Canina de Yokohama, cerca de Tokio (Japón). Los perritos Miu y Lai (izq y dcha respectivamente) lucen diseños de tela de jean que han causado sensación entre el público nipón. Atención empresarios hispanoamericanos, a ver quien aprovecha primero estas nuevas ideas y capitaliza la inspiración de éste, vuestro cazatendencias.
Véte a Japón a verlo en persona con un vuelo de lastminute.com - Aprende a vivir.