02 junio 2007

Bebidas sorpresa

Desde Singapur nos llega esta vuelta de tuerca en el mundo de las bebidas enlatadas, se trata de "anything & whatever" (lo que sea & me da igual). Los creadores se han inspirado en lo que responden las personas cuando alguien les pregunta qué quieren tomar y no se deciden. Sin duda una gran idea, aunque no nueva. Ya el grupo pop electrónico de los '80 Erasure pensó en lo mismo cuando lanzó su álbum "please", querían que las personas dijeran al empleado de la tienda de discos: "quiero el útimo disco de Erasure, please..." Más allá de los juegos dialécticos, los nombres de estos refrescos aluden a que el comprador no sabe con qué va a encontrarse, el sabor de las bebidas no se especifica, por lo que te puede tocar cualquiera de las 6 variedades disponibles. Resumen: desde su lanzamiento es todo un éxito en Singapur.

Viajes a Singapur. <-- Yo no haría click ahí. Uy! a ver si me voy a Singap...

4 comentarios:

  1. Anónimo1:18 a. m.

    Yo quiero! donde compro?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:59 a. m.

    cojonudo, a lo mejor te encuentras con una bebida de limon como con una rata muerta, cojonudo, me gusta la idea, riesgo...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:34 p. m.

    A mi me parece intreresante a nivel de marketin, hoy dia la diferencia no esta en el producto, cualquier puede fabricar cualquier cosa, la diferentcia esta en como se vende, hay que ser original y esta gente lo es.
    Rud Abengoaga

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:02 p. m.

    En España no funcionaría, la gente esta acojonada con el tema de los alimentos y la salubridad

    ResponderEliminar