13 mayo 2007

Blanquear el ano y los genitales

Cuando vi el anuncio en una web china pensé que se trataba de una broma, no lo era. Al parecer hay una fiebre en Asia, sobre todo en India y China que lleva a las mujeres en general y algunos hombres a intentar blanquear su piel para conseguir un mejor estatus social y ser mejor consideradas. Se ha desatado la alarma en ciertos sitios como en Hong Kong donde ciertos productos que buscan satisfacer esta demanda sin estar aprobados por los organismos reguladores han terminado intoxicando con sobredosis de mercurio a cientos de personas. La sorpresa es mayor cuando aparecen productos destinados a blanquear el ano y los genitales para alcanzar "una apariencia más joven", esto es lo que promete por 43€ la empresa South Beach. Son muy interesantes los testimonios de los compradores: "Siendo latina, tengo unos tonos marrones de piel, vuestro gel ha emparejado el color de mis zonas más oscuras haciéndome más sexy, gracias!".

Lectura complementaria: Las 120 jornadas de sodoma

Te interesa: Ano comestible de chocolate

129 comentarios:

  1. Anónimo9:00 p. m.

    Este tipo de conducta demuestra que hay mucha gente por ahí con complejo de inferioridad, y los listos de turno se aprovechan para sacar dinero de ello. Pero si encima de gilipollas y acomplejados se terminan envenenando con mercurio... no sé casi que se lo merecen por paletos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:01 p. m.

      A mi me parece mas que es cuestion de cuidarse,tener higiene y sentirse orgulloso de su cuerpo ,por eso buscamos la perfeccion .

      Eliminar
  2. Anónimo9:24 p. m.

    A mi me parece una cuestión estética más que aceptable en el plano personal, no veo porque te puedes quitar arrugas y no blanquerate el ojete.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:20 p. m.

    A lo mejor es porque las arrugas están a plena vista, per acaso vas a irte a la playa nudista abriéndote las nalgas para que la gente vea lo blanco que tienes el ojo del culo? Yo creo que ni los nudistas...

    Si Torquemada levantara cabeza...
    Lutero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:03 p. m.

      Pues yo estoy de acuerdo con "xq te puedes quitar las arrugas de la cara y no blanquear el ojete?"
      En las playas nudistas no...pero mi marido si lo ve y le encanta. Despues de mi propia opinion es la suya la q me importa y me parece mas q aceptable q existan estos productos.

      Eliminar
    2. claudia5:25 a. m.

      Es mas vivir una plena y limpia sexualidad quiero que mi pareja me pueda hacer sexo oral a plena luz pues las manchas me hacen sentir sucia y mucha pena

      Eliminar
  4. Anónimo1:26 p. m.

    Me encanta la idea, se lo voy a proponer a las pibas que conozca: "oye, quieres que te blanquee el ano? tengo una cremita que te va a gustar. Te apetece?" Con esto no puedo fallar, voy a ligar mas que nunca!
    Felipe

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:26 p. m.

    El embellecimiento de las zonas íntimas es más común de lo que crees, lo que pasa es que la gente es bastante reservada con este tema, no es algo que se trate en el bar con las amigas. Yo me hice un tratamiento de embellecimiento vaginal hace unos años porque lo creí conveniente y estoy muy contenta con los resultados. Acerca de los blanqueamientos no los necesito porque soy muy blanca, pero comprendo que haya gente a la que le de complejos, sobretodo por su pareja.
    Cyntia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claudia5:29 a. m.

      Ola cinthia oye y donde te hacen esos blanqueamientos me interesa bastante

      Eliminar
  6. Anónimo7:15 p. m.

    Y mientras tanto gente se muere de hambre en el mundo...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:35 p. m.

    Que asco, porque esta tan de moda este tema ultimamente? es que ya lo hizo Paris Hilton y ahora todos la quieren copiar? de verdad que no lo entiendo
    Paris

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:30 p. m.

    Hay que ser muy zorra para anunciarte en una revista o donde sea diciendo lo bonito que te ha quedado el esfinter

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:43 p. m.

    Yo volvería al viejo método de la lejía y el estropajo de esparto o lija fina, los remedios de la abuela que se dice...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:31 a. m.

    que cada uno haga lo que quiera, talante señores, talante!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2:34 p. m.

    Al gordo de mi marido y su ojete asqueroso les tendría que dar con una brocha de pintor, pero mejor que este producto con cal viva
    Jennifer

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12:34 a. m.

    No hay nada más hermoso que pasar la lengua por un ano bien blanqueadito

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7:21 p. m.

    La sociedad está enferma, mira qyue gastarse la pasta en este producto, cada uno tiene el ojete que tiene y ya está, o es que somos todos michael jackson?

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10:47 p. m.

    Hola,en principio la mujer o el hombre que se rasuraba los genitales era un perverso e inoficioso,hoy en dia es mas normal que ir a pie,las cosas como las personas vamos cambiando y hombre, hay que probar eso si con seguridad, como nos va con el ojete blanco debe ser rico lamer uno blanco por lo menos creo que sea mas higienico,como la depilacion.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2:21 a. m.

    Con lo lindo que es la piel morena en las mujeres...sobre todo hoy en día que ya estamos artos de tantas blanquitas rubias teñidas.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3:16 p. m.

    A mi no me parece que tenga nada de malo querer que tus genitales tengan una mejor apareciencia sobre todo cuando la vagina se te pone de un color mas oscuro que el resto de tu cuerpo

    ResponderEliminar
  17. Anónimo4:49 p. m.

    pues yo he visto que a las mujeres de 25 años en adelante se les pone muy oscuros sus genitales=vagina y no es sexi y aveses da ascoo pero no por eso lo vamos ablanquear u operar para una mejor apariencia es solo respetarnos el cuerpo me llamo james31 años bye

    ResponderEliminar
  18. Anónimo7:33 a. m.

    En realidad lo veo bien ya que despues de tener niños , los periodos , la sudoracion se te oscuresen y no pasa por un complejo de inferioridad sino simplemente el sentirse mas jovenes y armonicos , pero eso hay realizarlo con medicos competentes tambien hay cirugias las cuales te ayudan cuando despues del parto vaginal quedas con incontinencia que tambien produce oscurecimiento de esa zona... el desear sentirse mas linda y comoda te hace sentir bien

    ResponderEliminar
  19. Jennifer2:02 p. m.

    Aca hay varios que son muy rapidos para juzgar. Bueno les tengo noticias: nadie es Dios. Dejen a la gente hacer lo que quieran. A uds que les modifica o mejor dicho que les molesta?

    No tiene nada de malo cuando muchas personas se inyectan botox. Esto no requiere de agujas asi que cual es el problema?.

    Ahora es tener complejo de inferioridad querer tener el area mas bella y estetica?.

    Y por supuesto que no vas a ir a la playa a mostrar el ano y la vagina. Pero cuando estas haciendo el amor con tu pareja SI se ve y queda muy feo EN MI OPINION.


    Si no te gusta, no te lo hagas pero no juzguen a los demas porque asi es muy facil. Es un bajeza,de onda. Y ni que fuera el Siglo XIX.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo7:10 p. m.

    ches monjas jodidas, no se van a ir al cielo por andar de mojigatas con estos temas
    lo mismo decian de la depilacion

    ResponderEliminar
  21. no sufran ni discutan, les doy mi receta: avena natural, gotas de limon, se ponen no solo "ahi" sino en codos, manos, axilas, y el rostro, para emparejar y blanquear manchas.......fin del cuento sean felices y sigan fantaseando que tienen culos de estrella porno.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:51 p. m.

      Si estupida porq de seguro tu culo si es de estrella idiota!!! Anda a fantasear tu sola con tu avena y tu limon

      Eliminar
  22. Anónimo6:12 p. m.

    KO0OMO0 SE LLAMAA ESA CREMAAAAA PO0RFAVO0R DIME





    NATHI.OJITOS.MIEL@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  23. Anónimo2:01 a. m.

    Imaginese haciendo un 69, enfrentando un ano peludo, mas oscuro que la piel que lo rodea, y descuidado......se te va la inspiracion y lo ultimo que haces es pasar la lengua por alli, y mucho menos chuparlo, (que como saben es lo mas rico tanto para ti como para tu pareja) por lo tanto a cuidar lo que ofrecemos, revisemos en que condiciones estan nuestros anos, labios, testiculos, penes, nalgas, etc. Y ha darles el cuidado que merecen, por todo lo que hacen por nosotros y por los demas, si señores a cuidarnos el ano!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo12:02 a. m.

    lo mejor es tener una vagina y un ano bn blanquito,que asco eso bn negro

    ResponderEliminar
  25. Anónimo7:39 p. m.

    claro que si, es mejor , mas exitante, y te sientes mas segura a la hora del sexo. yo si quisiera blanquerame mi anito y mi vagina.....

    ResponderEliminar
  26. Anónimo12:41 a. m.

    A la que dice más arriba que después del parto tiene incontinencia, que me explique qué tiene eso que ver con blanquearse el ano. Que se haga unos puntos de sutura o se ponga un corcho. Y a los que se quieren blanquear el culo, no pensaron en cómo se deben sentir los negros? o es que acaso ellos no pueden ser felices por tener el culo negro?

    ResponderEliminar
  27. Anónimo6:58 a. m.

    GENTE, YA PAREN DE CRITICAR, ESTAMOS YA EN EL 2010 Y AHORA TODOS PUEDEN HACER CON SU CUERPO LO QUE QUIERA, ESO HACE QUE NOS AMEMOS MAS, Y NO CREO QUE ALGUIEN NO TENGA UN COMPLEJO, TODOS LO TENEMOS Y POR QUE NO ARREGLARNOS HOMBRES Y MUJERES?, A LAS PERSONAS QUE CRITICAN LES DIGO, ADAPTENSE A LO NUEVO DE ESTE MUNDO...HAS CONTIGO LO QUE QUIERAS ERES LIBRE DE HACERLO... Y AMATE !!!....

    ResponderEliminar
  28. Anónimo2:42 a. m.

    Pues aqui que da a la perfección el dicho de que cada quien puede hacer de su culo un papalote ¿no?

    Así que respeten y también dejen de darse golpes de pecho...

    ResponderEliminar
  29. Anónimo11:02 p. m.

    dejen el culo quieto que harto que si nos sirve esta gente si se complican la vida hay problemas mas importantes que el culo

    ResponderEliminar
  30. Anónimo11:10 p. m.

    es mas no discriminen alos negros preguntelen alos de ahiti si les a quedado lugar de blanquiarcen el culo no porque esos si son problemas graves y ustedes discutiendo esas pendejadas tan estupidas

    ResponderEliminar
  31. Anónimo9:14 p. m.

    claro,,somos como la naturaleza nos hizo,,x eso hay tanto maldito cancer xq ahora se untan todo lo k les venden,,,xq blankearse el culito cuando muchos no tienen k comer,,y no es x criticar cada kien hace con su dinero lo k kiere como darselo a los pendejos chinos o japoneses k inventan mamadas para k haya mas enfermedades de piel..y si es un complejo de todos tener el culo negro pero k mas da si todo se siente rico y el color no importa

    ResponderEliminar
  32. Anónimo12:15 a. m.

    Saludos Amigos y amigas.

    Yo soy de Mexico y les voy a compartir algo.

    La pomada que blanquea se llama SOLAQUIN pomada con hidroquinona. Es un poco cara alrededor de $150. Por un tubo de 30g. Es de laboratorio VALEANT.

    pero yo la probe primeramente en mis brazos y si me funciono pero aplique la siguiente mecanica.

    Por las mañanas me bañaba con el jabon blanqueador de concha nacar de GRISI, al terminar me aplicaba la crema de concha nacar GRISI, esta crema es un poco espesa pero te sirve tambien como protector solar ya que tiene un factor de 15, (es poco pero te sirve de algo) ademas trataba de no asolearme, y por las noches aplicaba la pomada SOLAQUIN. Durante 2 semanas pude ver que el tono de piel de mis brazos y pene se fueron aclarando. Es asi como a mi me funciono. OJO NADA DE LIMON Y ESAS COSAS YA QUE IRRITAN Y PUEDEN MANCHAR MAS TU PIEL.
    Saludos y espero les funcione y algun dia me dejen ver sus partes, para ver si les funciono... Jjajajaj es broma. Fuera de bromas, deseo que les sirva mi concejo.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo12:24 a. m.

    Ademas siento que todos tenemos un vicio.TODOS. Unos a ver TV, otros a los video juegos, otros a defenderse a base de criticas, otros a las drogas, otros al alcohol, otros al sexo, otros a la apariencia fisica, otros a vivir con los padres, etc. Pero tenemos que darnos cuenta que somos seres humanos y gracias al cielo, a Dios o a lo que sea, somos diferentes y eso lo tenemos que entender muy bien para demostrarnos que sabemos respetarnos y mas que nada sabemos vivir en sociedad. Asi que si alguien (chico, chica, transvesti, transexual, metrosexual, heterosexual, hermafrodita, Gay,y mas) desea blanquearse sus partes esta en todo su derecho y para que vean que se vivir en sociedad...les puedo hechar una mano a blanquearse lo que gusten. SALUDOS Y VIVAN FELICES CON EL CULO BLANCO. y A las personas que no les gusta por los motivos que sean ver este tipo de preguntas y/o comentarios, simple y sencillamente NO LOS VEAN, aunque analizandolo por algo los estan viendo verdad??? CURIOSIDAD???

    ResponderEliminar
  34. Anónimo5:55 a. m.

    hola me gustaria saber como blanquearme el ano, es que lo tengo un poco oscurito la vagina no me preocupa, pero el ano negro no se puede mostrar

    ResponderEliminar
  35. Anónimo8:06 p. m.

    Blanquearse lo genitales es una cuestión estética e higiénica, Ya que a veces un desequilibrio hormonas o patrones genéticos afecta estas áreas creando coloraciones no muy agradables, lo bueno es que hay soluciones si deseas cambiar este inconveniente que afecta tanto la calidad de relación sexual con tu pareja. Al menos yo si optaría por aclara la coloración vaginal si alguna vez me vea afectada para mejor mi desempeño sexual con mi novio.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo8:14 p. m.

    Claro que si es necesario ya que en eso momentos tan decisivo más cuando se tiene sexo a luces encendidas es importante tener una buena apariencia en los genitales o si no de repente al ver algo extraño se te quitan las ganas. Solo que habría que ver si hay efectos secundarios. Que Rico es tener sexo seguro…. Usen Condón y otros métodos.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo8:15 p. m.

    coman mierda a todos...el verse bien en las partes intimas tambien es muy importante..alla los q no se aman ni se quieren ver bien...en mi lugarr mi autoestima vale mucho...ademas si me siento bien a mi pareja tambien le va gustar,,entonces no veo el xq de alarmarsen si cada quien quiere verse como quiere,,y no veo ningun problema en q el aclarar sus zonas intimas sea cosa de q no se deba hacer.al contrario si se quieren y si tienen como pues q lo hagan,,para eso uno hace las cosas o para eso existen cantidad de cosas de estetica para sentirnos bien.......adiosss y amencen xq si ustedes mismos no lo hacen quien mas lo va hacer x tii....

    ResponderEliminar
  38. Anónimo5:02 a. m.

    HOLA, TODO SER HUMANO TIENE NECESITADES QUE SATISFACER... CUANDO SE SATISFACEN LAS PRIMORDIALES PRINCIPALES COMO: ALIMENTACION, NECESIDAS FISIOLOGICAS, BIENEN OTRAS SUPERACION EN EL AMBITO PROFESINAL, PERSONAL ENTRE OTRAS... Y TODO SE VA DANDO EN ESCALA... POR LOGICA CUANDO ESTAS AL FRENTE DE UNA ESCALERA VAS SUBIENDO LOS ESCALONES... Y ESTO FUNCIONA ASI... HAY MUCHAS PERSONAS QUE ESTAN EN UN NIVEL QUE YA HAN SATISFACIDO MUCHAS NECESIDADES BASICA Y MEDIAS.. Y POR TANDO PASAN AL SIGUIENTE ESCALON... QUE EN ENTE CASO PODEMOS ENGLOBAR NECESITADES QUE PUEDEN SER CONSIDERADAS COMO LUJO PARA AQUELLAS QUE ESTAN EN NECESIDADES BASICAS... CON TODO ESTO QUIERO DECIR QUE SE DEBE RESPETAR LAS NECESIDADES DE CADA QUIEN, EL QUE TU NO QUIERAS O NO ESTES EN EL MOMENTO PROPICIO PARA BLANQUEAR LAS PARTES INTIMAS NO QUIERE DECIR QUE OTRAS NO... TODO LO CONTRARIO... HABEMOS MUCHAS PERSONAS QUE VEMOS EL SENTIDO DE LA VIDA EN MEJORAR, EN SUPERARNOS, EN AMARNOS Y CUIDARNOS CADA VEZ MAS... LO IMPORTANTE ES SABER HACERLO, SIEMPRE BUSCANDO EL EQUILIBRIO Y EL RESPETO DE NUESTRO SER... DEBEMOS RECORDAR QUE NUESTRO CUERPO ES UNA CREACION DE DIOS Y ES UNICO, ES PRESTADO, DEBEMOS CUIDARLO Y MEJORARLO... "DE BUENA MANERA, SIN PERJUDICARLO". ES BUENO PENSAR QUE CUANDO NACEMOS, SOMOS PERFECTOS... CON EL PASAR EL TIEMPO NOS VAMOS DETEREORANDO, SOLO QUE SI NOS CUIDAMOS NOS VEREMOS MEJOR, NO ES MALO QUERER MANTENERNOS CON UNA PIEL DE BEBE... Y ESTO NO SOLO ES PARA LOS BLANCOS O NEGROS... EL CUIDARNOS APLICA PARA TODOS LOS QUE NOS AMAMOS... LOS NEGROS TAMBIEN TIENEN DERECHO A BLANQUEAR SUS ZONAS GENITALES... ES DECIR, TENER UN EQUILIBRIO EN EL COLOR CORPORAL, QUE NO EXISTAN ZONAS MAS OSCURAS, SINO UN COLOR UNIFORME... PIENSENLO BIEN...

    NOROX: ROXANA912@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  39. Anónimo11:17 p. m.

    Me dan risa, pero al final, nadie dio una respuesta coherente y objetiva. No metan a Dios a él no le importa el color del culo.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo10:59 p. m.

    si alguien quiere tener sus partes intimas (no blancas) sino al mismo tono del resto de su piel, a los que les parece que es tonto o estupido simplemente no vean este tipo de blogs total cada quien busca para su bienestar lo que mas le gusta,y para aquellos que les gusta la critica mejor actuen en cosas de provecho para ustedes o para la humanidad y dejenos a los demas vivir en paz (aunque solo sea para aclararnos el culo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3:13 a. m.

      exacto.. ke diablos hacen aki

      Eliminar
  41. Anónimo1:03 a. m.

    jjajajjajjajajjajajajaja!!!!

    no mamen cabrones!!! nunca pense que llegaria a estar en una pagina como esta!!!

    apoyo al que dijo que cada quien hace de su culo lo que se le de su chingada gana...!!! y si kieren o no blanquearse el culo yo pienso que es parte de su integridad intima, si les gusta tenerlo negro pues muy ustedes o blanco que bien pero eso se reserva en ustedes mismos y siempre lo e dicho al margen de la persona, y a todo caso respetar las opiniones de los demas ok!! como es posible que a medio de una wueb ocease una pagina de internet que miles o milones de personas lo ven estes diciendo que tienes el culo prieto ocease ya mas o menos voy sabiendo cuantas personas de este mundo social y critikon por que me incluyo a lo de la crtica por que estoy haciendo les una critica logico, tiene el culo ya sea peludo,negro, blanco,multicolor....
    ami sinceramente que putasmadres me importa quien lo tiene obscuro

    ResponderEliminar
  42. Anónimo1:10 a. m.

    bueno soy la misma que la anterior pues ya si tanto les interesa hai esta la crema si no ha chingar a 20 de aki no lo cren....

    y pues soy una dama y pues tambien mi perrito ladra cabrones...criticones, y pues me largo ya que esto es una porqueria y pues lavenselo que chingados ya ven el mal abito de no lavarcelo donde viene a caer y no existen paros ni pretextos........
    adios..... pidanle belleza cabrones y un ano limpio ........ iuuu k hasco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3:21 a. m.

      Si fuiste kien dio el nombre de la crema GRACIAS no te enojes ignora a los metiches solo llevan la contra y te aseguro ke muy a escondidas lo ke buscaban era el nombre de la dichosa crema...!!!
      Pues tambien tienen el culo tan negro como sus conciencias

      Eliminar
  43. Anónimo9:20 p. m.

    Tener el ojete blanco es importante xa distinguir si está limpio o si al meter lengua nos vamos a llevar algún 'resto' por no estar bien lavado.

    Yo creo que lo mejor y más barato es meterse cloro allí atrás, te queda blanco seguro. Sino se puede usar el typex y darle unos brochazos. Yo creo que eso es lo que usa el Papa.

    RUlO (el del blanco CulO)

    ResponderEliminar
  44. Anónimo11:07 p. m.

    ASuqerosos,

    Repetir conmigo:
    Me acepto como soy, tenga el culo banco o negro
    Me acepto como soy, tenga el culo banco o negro
    Me acepto como soy, tenga el culo banco o negro
    Me acepto como soy, tenga el culo banco o negro

    Lousie Hay

    ResponderEliminar
  45. Anónimo1:30 a. m.

    Que lindo que te digan "tienes bonito hasta el coño" yo me apunto!!

    Danna.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo10:08 p. m.

    Si yo voy a lamer culo, no quiero que me quede la lengua marrón. Mejor si está bien blanco para ver lo que hay y no llevarse un sorpreson!!

    Besito en ese culito!!

    ResponderEliminar
  47. Anónimo4:06 a. m.

    hay qe blankearse el culito compren la crema!!!!!!!!

    suerte con el tratamiento para tener un coño limpio y sano!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Anónimo11:58 p. m.

    YO ESTOY DE ACUERDO CON EL ASUNTO DEL BLANQUEAMIENTO DE LOS GENITALES, PUES NO HAY NADA MAS RICO SENTIR LA LENGUA DE MI PAREJA EN EL ANO Y LO MISMOLO DISFRUTA EL CUANDO YO SE LO HAGO...

    ResponderEliminar
  49. Anónimo10:03 p. m.

    la verdad aunque muchos se rian es cierto.. soy una chica y quiero verme siempre linda para mi novio... algunas personas que se rein del tema .. lo haces porque son ignorantes y no respeten lo que piensan otras personas

    ResponderEliminar
  50. Anónimo12:15 a. m.

    jajajajaja aaaa que cosas salen..... bueno total que todo mundo opinando si me gusta o no me gusta, y la idea principal es que dijeran cuales son las chingadas cremas blanqueadoras a mi me vale madre que haya gente que no le paresca!!! solo quiero saber de resultados positivos o negativos y nombres aaaa gracias al que dijo de la SOLAQUIN...

    ResponderEliminar
  51. Anónimo10:40 p. m.

    HAHAHA MALDITOS ENFERMOS

    ResponderEliminar
  52. Anónimo11:34 p. m.

    bueno yo si quisiera hacerme un blanqueamiento pero no tengo la plata , felices aquellos q ya han probado!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Anónimo7:55 p. m.

    Cordura chicos y chicas, cordura! Finalmente: "Tu puedes hacer de tu culo un papalote y empinarlo con la reata que mas te convenga!" Las arrugas es senal de falta de colageno = falta de proteinas!

    ResponderEliminar
  54. Anónimo3:24 a. m.

    y el comentario o respuesta cuerda ¿donde esta?

    ResponderEliminar
  55. Anónimo11:36 a. m.

    yo soy negra y me blanquie mi culo!!!! ahora ya es tiro al blanco jajajaja bola de pendejos!!!

    ResponderEliminar
  56. Anónimo2:03 a. m.

    hola alguien sabe como puedo balnquear mi orto ya que es bastante oscuro y me da asco que mi pololo cada ves que lo hacemos me lo vea negro??

    ResponderEliminar
  57. Anónimo5:31 p. m.

    ¡¡¡JUASSSSSSSSSSS !!
    No crei que iba a terminar escribiendo, pero he leido comentarios que me han hecho partirme el "ojete" de la risa.
    Por uno que he leido, me imagino a una tia sacándose una foto en el culo, ponerse cremas, y despues de unas semanas sacarse otra foto ¡¡¡juasssssssssssssssss!! ¡¡No puedo con el alma!!

    Resulta que a partir de ahora, una será más "cool" si se ha blanqueado el ojete.

    ¿Y cuando se meta en el solarium? ¿Se pondrá de rodillas, con sus manos abrirá sus nalgas hacía esos fuorescentes para que su ojete tome un tono tan armonioso como el resto de su cuerpo?

    ¡¡¡Juasssssssssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  58. Anónimo4:23 a. m.

    yo no puedo creer lo que leo, pero la verdad todo es interesante.
    Que tema este del culo blanco o negro.
    Cada cual hace lo que le parece.
    Mi consejo es que con la lavarse bien el culo ya esta...

    ResponderEliminar
  59. A mí me molaría una cremita que le dé a mi pepino un bonito tono plateado mate, así como si fuera de plata pulida, para que parezca la manecilla de una puerta de diseño... En fín, si los ojetes han de ser blanquitos yo quiero pechos multicolores también!!!

    Juasssss

    ResponderEliminar
  60. Anónimo8:36 p. m.

    estan todos locos--- sin mas palabras

    ResponderEliminar
  61. Anónimo11:30 a. m.

    Oigan y se abren las nalgas para verse el culo?? Y si alguien lo tiene como de mandril que hace?? Por que ese no es obscuro o blanco. También me entere que ya hay transplante de ojete, hay un culioperador en España. Lo importante es que el culo haya sufrido pocas diarreas.
    Además el culo se pone negro por las altas temperaturas de los gases, de hecho en la Nasa ya van a usar piel de culo en la nariz de los transbordadores espaciales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:18 a. m.

      jajajajajajajajaja. y mas jajajajajaajaj

      Eliminar
  62. Anónimo10:52 p. m.

    QUE RICO ES MAS ESTETICO ,A CADA QUIEN SU CULO ,EL CULO ES TU MEJOR AMIGO POR ESO HAY QUE TRATARLO BONITO

    ResponderEliminar
  63. Anónimo5:19 a. m.

    a la persona que dio el consejo de la crema Solaquin, dice que vale $150. en dolares o en mexicano.
    disculpa la confusion pero dices que eres de mexico

    ResponderEliminar
  64. Anónimo8:10 p. m.

    blanquearse el ojete...me parece maaaraaaaviiiilloooooosooo!!!!!

    ResponderEliminar
  65. Anónimo7:00 p. m.

    desocupadooooooossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. Anónimo11:11 p. m.

    cada quien sabe lo que hace ya que en el dia final todos entregaremos cuentas por individual, creo que todos los que visitan este sitio son lo bastante grandesitos

    ResponderEliminar
  67. Anónimo10:27 p. m.

    cada quien opina a su modo y acomodo

    ResponderEliminar
  68. Anónimo3:26 a. m.

    A blanquearse el culo se ha dicho!!!

    ResponderEliminar
  69. Anónimo12:44 a. m.

    jajajaja buenisimos los comentarios, pero definitivamente, me quedo con los que se quieren blanquear el peyete.
    Diana.

    ResponderEliminar
  70. Anónimo6:58 a. m.

    pues yo creo que es bonito que las mujeres y hombres que deseen verse balnco el ano lo hagan, para eso cada quien tiene el suyo, que cada uno haga lo que le da gana con el suyo...... y manden fotos para ver si funciona. si alguien sabe de algun remedio casero para los pobres q tambien nos lo manden , se lo agradeceremos,....jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:36 p. m.

      Echate diablo rojo en el culo jajajjajaa

      Eliminar
  71. Anónimo6:49 a. m.

    no se si se me aclarara el culo o no, pero puta que me e reído de los comentarios, de todas formas, ahora que lo mencionan , me fui a mirar el culo al espejo y la verdad es que es medio feo y oscuro, pondre limón, avena, azucar, y todo lo natural que encuentre y si no blanque creo que ni siquiera importa, el culo es una pàrte mas de nosotros, lo importante es no pensar con el...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6:04 a. m.

      Jajajajajajajajajjaja terminaste mirandote en el espejo eso quiere decir que te hiciste fanatico tambien del blanqueamiento anal.

      Eliminar
  72. Anónimo5:58 p. m.

    Este producto no SIRVE, yo compre 2 South Beach. y no sirvio para nada, ademas es caro, saludos.

    ResponderEliminar
  73. Anónimo9:58 p. m.

    oo no ya me decepcionó el ultimo comentario de q compró 2 south beach y no sirvió ..pensaba comprarlo..mm intentare con la crema solaquin y el limón y avena..x q parece un poko estúpido el tema , pero de verdad y no hay q negarlo que a hacer el amor el culo se ve y mucho y es importante cuidarse y dar una buena vista a nuestra pareja..QUE DIGA WOOOOW Y NO AUCH ASKO..AL VER nuestro culo..saludos y den mas recetas

    ResponderEliminar
  74. Anónimo10:04 p. m.

    jaja q risa todos los comentarios, hay gente q le vale como se vea su ano, pero en estos tiempos es importante si aumenta tu autoestima, yo tengo un cuerpo bonito soy mexicana y mi piel muy clara y es horrible q mis tonos son muy disparejos es feo ver mis pompas redonditas bellas muy blancas y mi culo de un tono super obscuro al igual q mis axilas, esto nunca lo he entendido y si quisiera un remedio efectivo...Y QUE CADA QUIEN HAGA CON SU CULO O QUE QUIERA, YO LO QUIERO BLANCO Y BONITO :)

    ResponderEliminar
  75. Anónimo12:33 p. m.

    ps con con experiencia usen decolorante para cabello num 60 apliquenlo x 10 minutos y lavan desde la primera aplicacion se ve la diferencia si tenias un tono 10 te queda en un 6 y asi usalo hasta q tengas el tono q deseas 2 veses x semana es todo funciona muy bien es barato y rapido o algo natural avena con lecge y dos gotas de limon muy bueno tambien tarda mas pero sirve suerte a todos

    ResponderEliminar
  76. Anónimo10:08 p. m.

    MMMM ME PUSIERON A PENSAR QUE UN CHINGO DE PERSONAS TIENEN EL CUCU NEGRO NO??? ASI K PORK SENTIRSE MENOS ¡¡¡ARRIBA EL CUUCU NEGRO JAJA

    ResponderEliminar
  77. Anónimo11:04 p. m.

    nada mas lindo que un culo blanquito y sanito ....sin manchas osbcuras y granos.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo6:13 p. m.

    Ps nada, cada cual hace lo k kiere con lo k tiene, y no es ser zorra kierer verte bn y mas en esa parte, claro, si tienes una visa sexual activa y la disfrutas al maximo, kieres verte muy bn :)

    ResponderEliminar
  79. Anónimo7:54 a. m.

    ese blanqueamento se hace con laser y duran varias sesiones con resultados muy óptimos..las cremas pienso no ayudan del todo...al final del tratamiento quedas como una actriz porno

    ResponderEliminar
  80. Anónimo9:53 p. m.

    jajaja... que locosss en fin quien soy yo para decirles que hacer que no son lo bastante grandecitos, para que criticar si asi son felices yo no me amargo ese es su cuerpo... pero ojo lo que vallan hacer haganlo con cuidado no valla ser de malas y les quede peor...

    ResponderEliminar
  81. Anónimo3:00 p. m.

    YO PIENSO QUE CADA QUIEN HACE CON SU CUERPO LO QUE SE LE PEGA SU RECHINGADA GANA . Y EL ACLARARSE EL CULO ES PROBLEMA DE CADA QUIEN . Y TAMBIEN SE DEBE RESPETAR . OK . Y EN LO PERSONAL YO TENGO EL CULO MAS HERMOSO DEL MUNDO BLANQUITO CHIQUITO APRETADITO RIQUISIMO MMMMMMM . ASI QUE HAGAN LO QUE LES DE SU CHINGADA GANA SIN IMPORTAR LO QUE PIENSEN LOS DEMAS . OK .

    ResponderEliminar
  82. Anónimo11:28 a. m.

    Gracias a todos los que hicieron comentarios, bien sea a favor o en contra del blanqueamiento. Con tanta fauna me hicieron pasar un rato entretenido.

    ResponderEliminar
  83. Zahedi Lugo (Lima, Peru)3:13 a. m.

    bueno yo siempre e tenido la vagina muy negra debido a mi color de piel, pero la e aclarado un poco con una crema q venden en la farmacias y se llama quinocream, es muy buena y si funsiona. espero les sirva

    ResponderEliminar
  84. Anónimo12:40 p. m.

    Gracias a todos andaba triste y con sus comentarios ham hecho mi dia me he partido de risa me quiero blanquiar el oxipusio ojete esfinteres culo como lo llamen pero yo quisiera tener el asterisco rosadito asi qur ,e pondre oxigemta con jugo de limon y despued los chimro byr melisds

    ResponderEliminar
  85. Anónimo1:13 a. m.

    buenaj ZOY NINJA LLA ESCRITO MEJOL LLO PALBLAMQUEAL MAY OGIBALETE O CAE ELJOLGETE NO JORGE JEL OGTE MOJOEN JALDODOM DIZOLBEMTEDELIMPIESA 10MIMUTOS EM OGT ASPUES CREMA IVEA PALZUABIZAR JOTRO JALGODOM ANPAPAO CONSALPUMANY GIAGIA GIA DE CAVAYO NOO Y GEGYA DALURROPA 30NIUTOS DASPUES 14 U 15 PAZADAS DE CEPIYO AJAMBRE IJ YNOTAS KHJAI NO SALE SAMGLE,DAISCANSA Y RRAPITER DAIDEL PRIMCIPIO,SUELTEL SUS DEIJO MI COREO POLCIJALGUIEM TYE DUBAS JUM ZALUDO YAI PELDONAL PORS CRIRVIR ALGUNFALTA ACETAIMPO QUE NO JALSTUDIO ninja@hotmail.com glacil glacial

    ResponderEliminar
  86. Anónimo6:37 a. m.

    Que risa tan hijue!!!. Les cuento que hace rato no me reia tanto, pero años. Por lo demas les digo que un culo rosadito y afeitadito provoca mucho. Es lo mejor!

    ResponderEliminar
  87. Anónimo4:30 p. m.

    JAJA,JAJAJA,YA ME DIO UN ATAQUE DE RISA!!!JAJA ES QUE BUSQUE LA PAGINA POR QUE ESCUCHE EN LA TELE QUE SE BLANQUEABA EL ANO Y LA VAGINA,LA VERDAD ES QUE NO HABIA REPARADO EN EL COLOR DE ESTOS, CLARO ES UN POCO MAS OSCURO POR MUCHOS FACTORES,PERO NO HABLEN HUEVADAS..QUIEN NO QUISIERA TENER EL CULO BLANCO??LA VAGINA COMO UNA NIÑA DE ROSADITA?, DEJEN DE HACERSE LOS MUY NATURALISTAS Y SI QUIEREN TENER EL CULO BLANCO Y HAY ALGO QUE LES BLANQUEE EL CULO, HÁGANLO!!, Y NO CRITIQUEN AL RESTO..Y QUIEN CRITICA ES POR QUE NO PUSO EL CULO FRENTE AL ESPEJO.
    BLANQUEEN EL CULO, LA VAGINA,LAS AXILAS, EL PENE...QUE POR CIERTO QUE HAY UNOS PENES NEGROS CASI AZULES,HORRIBLES QUE NO COMBINAN CON EL COLOR DE PIEL QUE TIENEN,ASI QUE A BLANQUEARSE EL CULO!!!JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:10 a. m.

      a puta penes azules jamas los he probado jajaja. sii la verdad sii, ami me gusta estar blanca de todos lados, las axilas, cuello, codos, chute y ano.

      Eliminar
  88. Anónimo12:28 p. m.

    Ajajajaja q risaaaa ajajaj pero q risa,ademas yo creó q un culin blankito se ve mas bonito,yo Si Lo quiero blankear soy bella y creo q mi culin tambien deve serlo jajajaj....Gays a blankear el culin...

    ResponderEliminar
  89. Anónimo2:53 a. m.

    POR TODOS LOS COMENTARIOS NADIE TIENE LA RAZON, PIENSO QUE CUANDO HAY VERDADERO AMOR ESTO NADA IMPORTA AHORA BINE SI TIENEN BILLETE LES RECOMIENDO UN LASER PL QUE ES DEFINITIVO Y LES PONE EL CULO Y LA CUCA BIEN BLANCA Y ROSADA COMO DE REVISTA.

    ResponderEliminar
  90. Anónimo11:07 a. m.

    obvioo cuandoo amas a la personaa se lo besas del color que lo tengaaa, pero la verdad si me gustaria tener el chute y el ojito blanco, igual para un hombre no haya este tipo de complejos pero para una mujer sii creo o al menos me cuento entre ellas. intenten para el ano la pomada de la campana dicen que blanquea obvioo solo en la orillita heeee. ahhh ame todos sus comentariosss netaaa. besos

    ResponderEliminar
  91. Anónimo10:46 p. m.

    yo si estoy de acuerdo con las personas que quieran blanquearse el culo no le veo nada de malo eso es cuestion de cada quien y tambien me he dado cuenta que las personas que estan en desacuerdo la mayoria son hombres, claro por que a ustedes no le maman en culito pero si fueras mujer si te preocupara tener el oyo del culo negro, me imagino que este tipo de hombres que han comentado cosas como estas deben tener sus zonas privadas como una selva por que se nota que no tienen ningun tipo de interes por hacer que tu pareja te vea mas provocativo a la hora de hacer el amor o en el momento que se practica el sexo oral, pero si bien hablaramos que la crema fuera para hacer crecer el pene la cosa seria muy diferente, ahi si vieramos a muchos hombres dispuestos a comprar la crema y si hay comentarios como que estas acomplejado que si dios no te dio un gran pene tienes que aceptarte tal cual como eres etc etc, entonces ahi si salen y dicen que que tiene de malo? que no lo hacen por complejo que lo hacen para satisfacer a su pareja, entonces es cuestion de ponerse en los zapatos de las mujeres que es a las que mas les preocupa su tono de piel y mas si representa sentirse mejor en el ambito sexual, no es novedad que las mujeres siempre han sido coquetas, les gusta estar arregladitas, maquilladitas con sus uñas pintaditas, su cabello arreglado, perfumaditas y si tienen la oportunidad de blanquearse el culo pues ni modo que lo hagan total no sean pendejos lo hacen para satisfacernos a nosotros los hombres asi que no le veo nada de malo a la que se quiera blanquear el ojete, yo prefiero mil veces una mujer blanca con el culo blanquito limpio peladito, que una mujer blanca con el culo manchado de marron como si hubiese acabado de hacer sus necesidades fisiologicas, y por cierto comentando lo que lei por alla arriba, la gente que es de color dudo mucho que se preocupe por eso ya que su color de piel es oscuro tambien, crea mas impacto en una mujer blanca tener el oyo negro y sonara racista esto que dire pero es muy cierto pero ninguna mujer blanca quiere tener nada manchado negro y mucho menos si se lo van a besar. ( Sr venezolano)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:46 a. m.

      bravoooo !! en total acuerdo

      Eliminar
    2. Anónimo5:12 a. m.

      Que buen rato me han hecho pasar todos ustedes, siempre que este teniendo sexo anal los voy a recordar con esos consejos tan chistosos, no los conozco pero ya los quiero....jajajajajajajajaja

      Eliminar
  92. Anónimo9:21 a. m.

    hola bueno antes que nada quiero agradecerles a todos los que me hicieron reir jajjaja, pero bueno hablando enserio la vrdd es que a todos nos deberia preocupar vernos bien ya sea que somos hombres o mujeres, y hablando de eso saben donde puedo conseguir la crema? es decir en cualquier farmacia?

    ResponderEliminar
  93. Anónimo8:08 p. m.

    dejen de pendejadas todos quieren un culo blanco usen la crema ROSA MOSQUETA para axilas culo codos rodilla es buenisima funciona y al q no le funcone q estudie a su familia q vea quienes tienen axilax obscuras ahi tienes la respuesta es genetica si la familia es asi no tienes remedio almenos q lo hagas a base de LASER caro pero efectivo, otros factores es la falta de tomar agua a diario, las celulas muertas normalmente salen atraves de las nails, y tanbien se escapan en areas asi como tu entrepierna o axilas codos etc, devido a la falta de agua en tu cuerpo.... espero le s siva de algo, y traten tambien EL YOGURT CON AVENA Y LIMOM ES BUENISIMO... NO PARA LUCIR UNA PIEL HERMOSA TIENES Q GASTAR TANTO ADEMAS HAY MJUERES Q LO HACEN POR LUCIR UN HERMOSO VIKINI...

    ResponderEliminar
  94. Anónimo11:20 p. m.

    Yo creo que a todos nos gusta vernos bien y mucho mas para nuestra pareja,y por favor no sean tan vulgares hablando asi que acaso no tienen educacion?

    ResponderEliminar
  95. Anónimo6:18 p. m.

    buajajaja si q me he reido... no hay como sentirse bella.. y apoyo el blanqueamiento, pero no he encontrado mucha info..

    ResponderEliminar
  96. Anónimo12:30 a. m.

    talves esta les ayude es una crema se llama SKIN GLO, ES BUENISIMA SOLO NO SE EXPONGAN AL SOL USENLA POR LA NOCHE Y TRATEN DE LAVAR BIEN EL AREA DE LOS GENITALES ANTES DE USARLA PARA MAS EFECTIVA SEA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:15 a. m.

      de que linea es ???

      Eliminar
  97. Anónimo1:29 a. m.

    pue yo creo que si debes star parejo ya si vos sois morenazo y blanco de alli raro no? asi que apoyo el cuidado de tus genitales asi como se cuida uno el resto del fisico

    ResponderEliminar
  98. Anónimo2:17 a. m.

    TE IMAGINAS EN LA PLAYA CON EL UN BIKIN Y EL CULO NEGRO BIEN BELLO QUE SE TE VE ASI QUE ES MEJOR BLANQUEARLO ME DIERON UNA FORMULA PUES TENGO EL PAPO NEGRO VOY A VER SI FUNCIONA LUEGO LES DIGO BAY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:43 a. m.

      bien .. :) ai me pasas la recea pliss

      Eliminar
  99. Anónimo9:53 a. m.

    a pero que la chin... ahora resulta q no te puedes hacer nada por que salen los mojigatos a criticar.. el respeto al derecho ajeno es la paz .. y si se quieren blanquier el culo, ano , asterico o chocho .. muy su pex.. a como ai gte. rara saludosss

    ResponderEliminar
  100. Anónimo3:22 a. m.

    COMO VAN LAS COSAS VAMOS A TERMINAR TODOS DE CULO BLANCO A VER SI LUEGO NOS ENCONTRAMOS Q EL NEGRO ESTA MEJOR Y A BUSCAR COMO MORENIARLO JODERRR Q FOYON

    ResponderEliminar
  101. Anónimo12:24 a. m.

    jajaja.. que curas con los comentarios ... opiniones diferentes

    ResponderEliminar
  102. Anónimo5:39 a. m.

    en donde puedo conseguir estt produvto a qi en mexico???
    m intereza blanqear esta zona....

    ResponderEliminar
  103. Anónimo8:33 p. m.

    Algunas personas tienen predisposición a padecer de una "enfermedad", en la piel que oscurece los genitales, el ano y las ingles, se llama ascantosis nigricans, y es muy difícil quitarla, solo un dermatólogo podría dar el tratamiento adecuado, generalmente lo padecen quienes pueden llegar a padecer diabetes.

    ResponderEliminar
  104. Anónimo4:49 p. m.

    Pero que dicen !!!!
    No se confundan.... No hay nada más lindo que un culito bien blanquito con el hoyito marroncito, siempre que esté limpio y depilado.

    ResponderEliminar
  105. Je, je, ¡qué simplezas!. ¿qué tienen que ver las calamidades que hay en el mundo con que una persona decida usar una crema para blanquear su ojete o ano o vagina?. Ese negocio de las cremas crea actividad económica, como muchos otros, y puestos de trabajo... ¿o va a anularse toda la economía que no vaya encaminada a crear alimentos que son necesidad primaria?. Entonces habría más hambre...
    Bueno, entrando en el tema estético, es cuestión de gustos, en lo que a mí respecta desde luego quien tenga un ojete negro y lleno de pelos pues que no me pida que sea yo quien le haga un buen rimming (=beso negro), je. je.
    Y por por favor, puritanos y rasgadores de vestiduras, ¡a la iglesia a rezar al dios que se hayan inventado!. Ciao.

    ResponderEliminar
  106. Enhorabuena por el post, has visto los piercings anales?, otra tendencia que está creciendo...

    ResponderEliminar
  107. Anónimo8:31 a. m.

    Hahaha eso qué? la gente de todo se queja. En ese caso critiquen a las que se ponen cremas para arrugas, o bien analicen todo. Si están diciendo que uno se debe quedar con lo que ya tiene porque así nació, pues entonces no usen perfumes, ni desodorantes, ni cremas para piel suave, o jabones esfoliantes, o shampoos para cabello sedoso o cuanta cosa ha sido creada más por mercadotecnia que por necesidad. Por favor, que cada quién se haga lo que quiera, si quieren un ano blanco es problema suyo! qué gente más cuadrada y absurda hay!

    ResponderEliminar
  108. Anónimo4:03 p. m.

    me agrado todos los comentarios saludos atodos saben yo controle lo negro de mi ano es muy facil por las noches con una rebanada de cebolla meterlo en la rajada pegadito al ano y ponerse un calzon bien apretado para que no se salga cuando duermas en lo personal a las 2 semanas me sorprendi cuando me mire ahora es la parte mas blanca ahora me pongo una esponja con crema o vaselina para separar las nalgas de noche y asi evitar que buelva ese color que no me gusta segundo paso deseo tener mis nalgas bien lisas

    ResponderEliminar
  109. Anónimo11:55 p. m.

    M dio dolor de cabeza leyendo tdos sus comentarios aqui en la PC y a la final no consegui ninguna solucion sigo con mi culo negro soy un Gay decepcionado

    ResponderEliminar
  110. Anónimo12:57 a. m.

    yo vivo en españa quiero un producto aclarador de las genitales...ayudame por fa....

    ResponderEliminar
  111. Anónimo8:20 a. m.

    Que risaaaa, me hicieron la noche, como dijo alguien ahi... no los conosco, pero ya los quiero!!

    ResponderEliminar
  112. Anónimo4:49 p. m.

    Pues yo voy a orgías gay en alberca y es muy visible si hay oscurecimiento en la zona del culo. No solo buscaré el producto sino que lo ofreceré en venta.

    ResponderEliminar
  113. Anónimo1:24 a. m.

    tanta mierda que hablaron y no dieron el nombre de la crema blanqueadora de culo

    ResponderEliminar