07 mayo 2012

Ropa de moda barata y con estilo

Llega la temporada de verano 2012 y desde Comando Pirata® queremos presentarte nuestra nueva colección.
Comando Pirata 34Nuestra diseñadora estrella Alena Trotskaya, junto a su equipo internacional de profesionales de Europa, Asia y América, nos trae las últimas tendencias en modelos y estampados. Un mundo de color y estilo.

La colección está compuesta por tops, blusas, faldas, minifaldas, vestidos, shorts y blusas.

11 modelos de faldas diferentes. Faldas medias y minifaldas con cremalleras, cintura elástica y de estilo pareo. Todas originales y con una amplia variedad de combinaciones para que se adapten a los gustos y exigencias de cada mujer.

21 modelos diferentes de vestidos forman esta colección. Explora nuestros vestidos palabra de honor, con tirantes, de manga corta, sin manga y de media manga. Apostamos por vestidos de formas diferentes y distintos largos, adaptándose a todo tipo de mujer.

En tops y blusas, contamos con 9 modelos diferentes. En ellos marcamos las combinaciones de figuras, colores y estampados. Un estilo por el que venimos apostando en nuestras últimas colecciones. Las blusas son de media manga. Nuestros diseñadores buscan sumar diseño y originalidad, sin dejar de lado la comodidad.

Comando Pirata 35Contamos con 2 modelos de petos, pantalón afgano y shorts. En este caso los petos transmiten la idea de frescura y alegría para vestir a la mujer de hoy. Dejamos los hombros descubiertos y combinamos hermosos estampados, dando prioridad a la comodidad de la prenda. Para que la variedad sea completa podemos afirmar que hemos confeccionado un pantalón afgano muy original y al short le hemos dado el toque liso con figuras, tal y como corresponde al estilo de nuestra marca.
Calidades. Comando Pirata utiliza el excelente algodón Cambric en toda la colección. Debido a esto el acabado de la prenda es de una calidad muy alta.

Comando Pirata® te invita a que visites su colección exclusiva de moda verano 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario