08 julio 2007

Baños de China

Nos encontramos en China, provincia de Chongqing, en el centro del país. Las autoridades municipales han habilitado estos curiosos baños públicos que rompen un doble récord, el de cantidad de urinarios en el mismo sitio (unos 1000) y el de las formas elegidas. En tiempos en los que las distintas provincias chinas compiten para atraer al turismo cada vez más numeroso, este tipo de medidas sirve para llamar la atención a los medios y dar a conocer el lugar en los mapas. Como se puede apreciar en las fotos, tenemos lavabos que hacen parecer que quien lo utiliza está en pleno coito y por otra parte tenemos urinarios con forma de cocodrilo y con algo que parece la imagen de la virgen.

Viajar a China a buen precio

8 comentarios:

  1. Anónimo12:31 a. m.

    gran idea para baretos por aqui, aunque no se si lo de la virgen tendria buena acogida. Me pregunto porque no han puesto a Mahoma, la que se les armaba!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:07 a. m.

    me parece chabacano, de todo a 100.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:20 a. m.

    es el muñeco está tan logrado que yo me lo trincaba. Que maravilla para el baño, te levantas, te lavas los dientes y mientras tanto le limpias las tuberías a ese culete-lavabo, que rico.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:30 a. m.

    Si yo hiciera lo mismo con el culo de mi mujer iban a pensar que era un hipopótamo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:02 p. m.

    Seria más realista si de esos culos salieran unas cacas disparadas como cohetes. Chupachus

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:08 p. m.

    son muy realistas estos culos, mira los chinitos que parecian tan tradicionales, jejeje

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:19 p. m.

    No se para qeu sirve este invento, que quieren demostrar, que son graciosos? no deberían meterse con signos religiosos que no conocen y deberían abrirse a su santidad el Papa y al Vaticano y su mensaje evangelizador, cuánto les queda por aprender.

    ResponderEliminar