18 septiembre 2006

Meditar contra el dolor

La practica de la meditacion podría reducir la respuesta al dolor en un 50%. Enlazando un poco con nuestra noticia anterior del Kung Fu sexual, vemos como lo alternativo gana terreno y refrendado por la ciencia, como en este caso. Este descubrimiento que puede verse en más profundidad clickeando en el link, puede representar una vía plausible de tratar ciertas dolencias mejorando la calidad de vida. Y también una oportunidad de negocio para quien pueda verla.
Quieres viajar a la India?

5 comentarios:

  1. Anónimo3:55 p. m.

    La meditacion es muy beneficiosa en todos los ambits, no solo contra el dolor, tambien para mejorarnos como personas y ser mas calmos y tener la cabeza mas fria, me alegra ver que se difunda esta informacion ten interesante, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Meditemos, meditemos, que buena falta nos hace a todos para aliviar nuestros dolores o, por lo menos, lidiar mejor con ellos. ¡Qué vivan las aportaciones del oriente!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:47 a. m.

    Pero por favor!! Todo eso de la meditacion son puras fantochadas de las sectas que raptan y violan y matan, que nos engañen con estas cosas a estas alturas, que verguenza!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:58 p. m.

    Pues a ti te vendria bien, fantoche

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:33 p. m.

    Y tambien un poco de kung fu sexual a ver si te des-frustras

    ResponderEliminar