22 septiembre 2006

Haz un muñeco de tu persona!

Entregas una foto de tu cara y cuerpo desde varias perspectivas y esta empresa fabrica un muñeco articulado en escala1:6 de tí. La firma norteamerica Andgor, ofrece este simpático servicio, algo aún no visto por estas tierras, por una módica suma que no revelan. El muñeco puede estar caracterizado como super héroe, bombero, policía, soldado o lo que tus gustos más o menos fetichistas te indiquen. Si quieres puedes comprar únicamente la cabeza a un precio más ajustado. Aprende el arte de la Cabeza y Retrato.

7 comentarios:

  1. Anónimo4:02 p. m.

    Voy a proponer hacer muñecos de la Duquesa de Alba para asustar a los niños que se portan mal

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:41 a. m.

    Yo quiero hacer un muñeco de mu suegra y clavarle alfileeresss!! Sufre vieja!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:14 p. m.

    Me encanta tu blog, eres lo máaaaximo! Nelly

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:31 a. m.

    Y si lo quieres desnudo te hacen el muñeco con el pilin?? es que seria una buena idea para que los/las demas se hagan una idea de lo que hay antes de probar el de verdad. Si que es interesante esta idea..

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:08 p. m.

    hola!!!
    estoy interesada en vuestra artesanía.mi novio tiene un grupo y me gustaría hacerle un regalo para su cumpleaños con el muñeco de cada componente.
    podriais enviarme o contestarme para más información por favor????

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:54 p. m.

    Yo llevo mucho tiempo buscando en la web como hacer un peluche de ti mismo, es para hacer una broma pero nunca encuentro nada, solo para hacer peluches... Si alguien puede mandarme un tutorial o algo plis que me contacte al mail:

    chifladonz@yahoo.es

    ResponderEliminar