13 septiembre 2006

Kung Fu Sexual

Otra nueva tendencia de negocios, el Kung Fu sexual se perfila como una de las nuevas modas como el Yoga, Pilates y demás desciplinas de temporada que nos promete una mejoría general de ánimo y salud de manera divertida y excitante. Sin duda una oportunidad de negocio para aquellos avispados que comiencen ahora que está en fase de despegue. La publicidad está garantizada por su exotismo. La idea básica del Kung fu Sexual consiste en hacer que el hombre se olvide del viagra y sea multiorgásmico al mismo tiempo que se logra una relación más profunda de pareja y mayor satisfacción sexual y de salud en general. No me imagino como puede llegar a ser una clase pero apuesto a que es algo memorable.
Si quieres profundizar acerca del Arte del Tantra no lo dudes, echa un vistazo.

14 comentarios:

  1. Anónimo2:02 p. m.

    Yo quiero poner un negocio de este kung fu sexual pero donde contrato a los profesores? puede ser una buena idea de negocios creo.

    ResponderEliminar
  2. pues sí. tb podríamos desarrollar el "yoga hipertextual" o el "curso de karma youtubista"...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:30 a. m.

    Kung fu sexual eh?? me interesaaaaa!! donde firmo?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:15 a. m.

    El kung fu sexual lo deben de hacer las mujeres guarras y furcias. Asquerosas!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:47 p. m.

    A ti te vendria bien hechar un kiki de vez en cuando, y leer un poco mas, a lo mejor te enteras un poco

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:39 p. m.

    Yo practico el Kung Fu Sexual desde hace 2 años con distintas parejas y es cierto que he alcanzado estados de extasis y multiorgasmos repetidamente, lo que no me gustaria es que se trivialice la cosa con comentarios como los anteriores que no tienen idea de lo que hablan. El Kung Fu Sexual es una tecnica milenaria que nos permite a los seres humanos, hombres y mujeres obtener el mayor placer sexual posible a la vez que nos eleva espiritualmente. Lo recomiendo sinceramente a todos.
    Jenny Duchamps

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:28 a. m.

    Si necesitas alguien con quien practicar el kung fu sexual o el tantra o el tao o el judo sexual avisame que me interesa, tengo un master en sexologia y muliorgasmia profunda.
    Cholo Mamix

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:35 a. m.

    Mas iinformación sobre hung fu sexual y otras técnicas en

    http://www.personal.able.es/cm.perez/

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:34 a. m.

    Cuanta arrastrada! lo que pasa es que como no foll** ni pagando, necesitan hacer un curso de esto para que les den una alegria. Feas!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6:49 p. m.

    El kung fu secual deriva del tantra, y hay mucha tela sobre esto, ya desde hace siglos que se practica. Recuerdo una anécdota del Dalai Lama en la que los ciudadanos se quejaban de que veian entrar mujeres y prostitutas a toda hora al palacio del Lama, llegados a un punto se manifestaros fremte a su residencia. El Dalai Lama salio al balcon y comenzó a masturbarse, en el momento de eyacular una gota de semen comenzó a salir fuera y de repente, volvió a entrar. Entonces el Lama dijo: "Es igual, pero no es lo mismo" refiriendose a la técnica y el propósito diferentes de su ejercitación sexual. Hubo una gran ovacion y la gente se disperso, no volviendo a molestarle nunca mas.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6:50 p. m.

    Si les llegaba a caer esperma en la cabeza del balcon, lo linchaban! O a lo mejor creian que era una bendicion y les gustaba, a saber, la gente es mas rara...

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12:05 a. m.

    Cosa de guarras

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7:53 p. m.

    Yo tengo un doctorado en sexo anal y puedo decir que estas técnicas son muy importantes para sacar adelante la energia sexual que se tiene reprimida.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3:49 p. m.

    Esto Esta Lleno De Machistas De Mier-da, Que Estoy Seguro Que Son Ellos Los Que Como No Se Comen Una Rosca, Insultan a Las Mujeres Y A Las Personas;
    Por Otra Parte, Soy Joven (17 años) y Siempre ( no solo x la edad ) me a interesado mucho oriente, el sexo, las novedades pienso que el Kun Fu Sexual ( tambien se conoce como Taorismo Sexual ) Son Tecnicas milenarias, y que no se deberia utilizar como medio para hacer que este mundo sea mas capitalista aun, y que las persoans que realemnte esten interesadas en esto aunque sea dificil se busquen la vida, ya que " academias " o " clases " de este arte erotico ( pongo ambos para que destacar que son cosas diferentes ), medicinal incluso se merece mucho mas respeto

    Rafa

    ResponderEliminar