27 septiembre 2006

Cultivar tomates boca abajo

Los especialistas de esta empresa norteamericana afirman que este novedoso método de cultivo permite obtener tomateras (y otras variedades vegetales) más fuertes, más sanas, de mejor sabor y más fácilmente cultivables que nunca. Esta curiosa manera de crecimiento evita que las bacterias, animales y hongos ataquen a la planta, lográndose un producto de máxima calidad. Para aquellos apartamentos pequeños éste método permite que la maceta se cuelgue del techo mejorando la distribución del espacio. También disponible para otras legumbres y flores. Viaja a la tierra del Tomate y la Tomatina, lo verás en Valencia!

6 comentarios:

  1. Anónimo11:46 a. m.

    Gran idea, nunca habia escuchado nada igual, a veces pequeñas cosas representan mejoras monumentales. Estoy pensando en colgar a mi hijo de la cañeria del gas a ver si me crece mejor.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:47 p. m.

    El mejor invento del hombre desde el peine..

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:19 p. m.

    Fantastica oportunidad de negocio. No se de donde sacas tantas buenas ideas, cualquier emprendedor con dinero para invertir puede llevar a cabo muchos negocios novedosos con ideas de tu pagina web, felicidades. Me imagino que tu ya seras rico a estas alturas!
    Pobre Rockefeller

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:47 p. m.

    Muy bueno, lo plantas en el techo, te echas en el sofa, sacudes un poco la rama y te cae la comida a la boca. Impresionante. Ni los romanos tenian algo asi...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:29 a. m.

    Parece tan facil que resulta poco creible que pueda funcionar, pero a veces son estas pequeñas modificaciones las que acarrean grandes avances, espero que si funciona las autoridades se lo tomen en serio y ayude a paliar el hambre en el mundo.
    Por la paz, por el rey y por la montaña

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:21 a. m.

    SEMBRE TOMATES ALREVES Y SE VIRAN PARA ARIVA BUSCANDO EL SOL

    ResponderEliminar