07 abril 2007

Durex busca probadores de condones

Durex está reclutando voluntarios para probar sus productos quienes tendrán que testear sus condones de todas las formas, colores y sabores, lubricantes, etc. Se buscan personas dinámicas y con gusto para trabajar en grupo. El trabajo se puede realizar desde la comodidad del hogar o en cualquier otro sitio

Durex inició esta campaña en Nueva Zelanda (Explorers Club), donde según sus encuestas, la gente tiene una vida sexual muy ajetreada. Hace poco la lanzaron también en Francia (Durex Testeurs) y ahora en Reino Unido (Durex Testers).

La marca llama a gente de cualquier edad (adulta), raza y orientación sexual para que prueben sus productos y cuenten sus experiencias con ellos. Con este panel de expertos, Durex quiere informarse de la satisfacción de sus consumidores (con sus productos) y buscar nuevas posibilidades de expansión de su mercado.

Este spot es uno de los que han emitido en Francia para llamar a la participación, el primer día de campaña en Francia se apuntaron 14.000 personas. A ver cuando lo vemos en España.

Para revisar: "Confidencias de un chapero" y "Depravaciones francesas"

9 comentarios:

  1. Anónimo6:13 p. m.

    Me gusta, es sucio, pervertido y te pagan por ello, a ver cuanto tardan en aparecer los roco-varela's a dar el coñazo...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:58 p. m.

    Me encata la idea, no veo la hora de que salga en España.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:19 p. m.

    Los degenerados no pueden parar nisiquiera en semana santa, habría que tener un poco mas de decencia y si no se puede, pues entonces castracion quimica, sin mas, porque para el que no lo sepa, internet esta abierto a todos los publicos y hablar de estas cosas corrompe a las mentes inocentes, habria que prohibir y vetar a mas de uno por el bien de este pais.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:38 p. m.

    Muy buean idea, chévere! que te paguen por chingar, jeje!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:54 p. m.

    Que dirty, po favó, habría que azotarlos hasta perder el conocimiento, y luego más

    ResponderEliminar
  6. ¡Que vengan a México lindo para probarlos! Aquí hay muchísimos voluntarios, segurito, por lo menos los 18,000 que se lanzaron al Zócalo para desnudarse ante el fotógrafo Spencer Tunick. Y estoy haciendo una estimación bastante limitada, sin duda.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:29 p. m.

    Ivett, tu confundes nudismo con sexo, lo que te pasa a ti es que tienes alguna carencia afectiva que hace que vuelques en el sexo tus ansiedades por eso haces un comentario así, espero que te vaya bien,
    Heliox

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2:35 p. m.

    y si soy chapero que pasa?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7:23 p. m.

    Si eres chapero te puedes presentar a la prueba de condones que seguro tienes mucha experiencia...

    ResponderEliminar