02 febrero 2007

Despertarse o morir de un ataque

Estamos hartos de ver siempre lo mismo, da igual a que país vayas, en todos lados se ven más o menos cosas parecidas, dichosa globalización! Es refrescante ver ideas como la de esta original tienda de gadgets en USA que ofrece una variedad de productos relativamente novedosos como el despertador de la foto, cuando suena, además de la alarma las piezas del puzzle de la parte superior salen volando y no para de sonar hasta que están de nuevo en su lugar! Habría que ver cuál es la vida útil de este aparato, si termina rápidamente en la basura o sale volando por la ventana. También tienen una versión de despertador helicóptero que sale literalmente volando por la habitación, lo que obliga a la persona a levantarse para silenciarlo.
Te recomiendo consultar "De cero al éxito. El caso del emprendedor español"

9 comentarios:

  1. Anónimo2:03 p. m.

    Que idea más súper, me encanta tu blog, siempre es muy refrescante, no me quiero imaginar las horas que te pasas delante de internet para conseguir todo este material, enhorabuena! Gladys

    ResponderEliminar
  2. Muy inteligente el inventor, debe estar forrado.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:27 a. m.

    Si no lo puedo apagar, yo que me levanto a las 5 de la mañana, lo tiro por la ventana, no me dura ni un día, y si es el helicoptero el primer día me levantaré, pero para el 2º ya iba a estar destruído como el otro. Despertadores a mi... ha!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:50 a. m.

    ¡Hola, loco! Me ha encantado tu Blog. Es una verdadera gozada. Ya estamos en contacto por aquí o por el mío de Puchi en alguna parte. Un beso y pa' lante. Yo también te voto.

    ResponderEliminar
  5. Juas, mola, mola
    Gracias por el voto, loco.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:12 a. m.

    Yo lo regalaría, pero si lo van a destrozar cada vez que suene prefiero ir a lo clásico: cubo de agua fría y basta.

    ResponderEliminar
  7. Jaaja! Lo importante es la originalidad y frescura, eso es verdad...

    ResponderEliminar
  8. Compañero, para ti mi voto. ¡Suerte en el 20blogs!

    ResponderEliminar