27 enero 2007

Carteras de piel humana

El día ha llegado, esto estarán pensando los que lean esta noticia acerca de este uso extravagante de la piel humana. Así lo anuncian, en realidad es una composicón sintética que emula nuetra querida epidermis, que nadie llame al FBI!! Esta empresa utiliza este curioso material en la creación de bolsos para PC. Para el que quiera profundizar en este descarnizado tema, la web promotora.
Cómo "Mirar y hacerse mirar"

10 comentarios:

  1. Anónimo1:13 a. m.

    Yo de mi suegra saco 23 bolsos sólo con la casqueria.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:29 p. m.

    Si te compras este bolso y metes dentro los calzones del post anteior no se te acercará ni cristo, lo deberian usar los famosillos para repeler a la prensa.

    ResponderEliminar
  3. Pues sera la novedad pero se ven feos los bolsos ,esos calzoncillos del post pasado si que son infalibles como caja fuerte a menos que te robe un ladron morboso y degenerado,le dejo mi voto

    ResponderEliminar
  4. Un saludo onírico desde El Bastión de los Sueños! Cuenta con mi voto hoy también! ;) Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:50 a. m.

    A ver a quien puedo despelejar para hacer carteras...

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué horror!! Pero hay que estar muy ido de la cabeza para que a alguien se le ocurra comprar un bolso con tacto de escroto!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:32 a. m.

    Pues a mi me parece fantastica la idea de bolsos y ropa en general con piel de escroto, teta, culo, capullo, sería muy exitante. No se como no lo inventan!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:35 p. m.

    Y cuando ya no te guta la puedes echar a la parrilla y te la comes, ecología al 100%. No se puede hacer lo mismo con los calzones cagados del post anterior, o si?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:31 p. m.

    Pandilla de enfermos mentales, así es como una cosa tan hermosa y con tanto potencial com Internet se transforma en la guarida de degenerados y excluídos sociales que en la vida diaria reprimen sus neuras, volcándolas aquí y contaminando el ciberespacio. Lamentable espectáculo.
    Vasco ad Mentis

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7:28 p. m.

    Viva la libertad, ya me estoy haciendo unos bolsos con mis amigos del internado...

    ResponderEliminar