16 diciembre 2006

Vestidos hechos con condones

Una artista brasileña nos presenta su colección de vestidos realizados con condones. Con la idea de crear un "arte social" que lleve a la reflexión sobre las enfermedades de transmisión sexual, ha organizado numerosas exposiciones en el mundo con miles de visitas. Su búsqueda para desmitificar la sexualidad de las personas la ha llevado a experimentar con una materia prima tan singular como los preservativos. Una opción interesante desde el punto de vista de los negocios, fácilmente trasladable al terreno local, y que por lo novedoso podría ser un buen reclamo en el sector de la moda.
Si quieres aprender a hacer estas maravillas te recomendamos este libro de moda

12 comentarios:

  1. Anónimo12:57 p. m.

    LO bueno de este tipo de vestido es que nunca te va a pasar eso de "no traje protección", ahora no hay excusas, le arrancas un condon de los pechos (por ejemplo) y a divertirse, ademas asi no se te acaban nunca (las gomitas)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:16 p. m.

    Yo solo espero que pronto venga una nueva reforma del pensamiento, que aparezca algun lutero o calvino para corregir tanta perversion y que la gente se de cuenta de como el pecado nos invade sutilmente sin que lo notemos y pervierte nuestras mentes y la de nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:35 a. m.

    Fantastica idea. Me gusta tu blog, felicidades.
    Santa

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:53 a. m.

    Y si vienen de sabores te la puedes chupar toda a la que lo lleve puesto??? A ver cuando salen los pantalones de condones

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:14 p. m.

    Que chic, yo quiero uno, donde los puedo comprar?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:20 p. m.

    Digno de furcias, cada dia estamos peor, estad preparados para soportar la espada de los angeles que vendra y juzgara los pecados capitales.

    ResponderEliminar
  7. Dile a Zapatero que se ponga un vestido de estos para su buena fe y que la pena no nos la contagie a todos. La pena es tener a Zapatero gobernando, sin duda.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:08 a. m.

    Quién es Zapatero? un personaje? muy bueno lo de las gomitas, de todos los colores y tamaños, para los cumpleaños debe ser ideal.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5:42 p. m.

    Oye, que el diseño y la combinación de color están muy estudiados. Son una 'gozada'.

    Lo enlazo a las más sexys ;)

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  10. Hola! ...Pero q locura...! Jeejeje...! Dejo aquí mi voto de hoy x posts como éste, q no dejan de hacerme sentir ganas de volver a este lugar una y otra vez en busca de nuevas sorpresas...! ;) Hasta otra!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7:38 p. m.

    Que guay del Paraguay! me encanta, si no me dicen que estaba hecho de forros me gustaba igual, son super coloridos! es que el látex da mucho juego. Si son de sabores ademas te puedes chupar el vestiod, jeje que guarrilla soy!
    Lucero del dia

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4:29 p. m.

    se ven realmente muy bien los vestidos!
    imagino que usan material reciclado no????

    ResponderEliminar