03 diciembre 2006

Joyas vivientes

La empresa norteamericana "Black Chandelier" ha lanzado una novedosa línea de joyas vivas, su producto estrella es la cucaracha negra de Madagascar con cristal austríaco Swarosky. Como se puede apreciar en la foto, el insecto lleva incrustadas las piedras preciosas pudiéndose llevar como broche sobre la ropa. Se entrega con una mini correa para que la cucaracha no se escape. La vida del insecto es de 1 año, siempre que se alimente y cuide correctamente. El valor de la particular joya es de 80 dólares. Viaja al país de los insectos diamantinos.

23 comentarios:

  1. Anónimo10:46 p. m.

    Que asco, y hay alguien capaz de meterse eso de gargantilla o de joya en el pecho? por favor, y cuando se muere que hacen, se la comen? Hay gente pá tó!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:34 p. m.

    Si se pone de moda entre la gente con pasta, en cualquier momento vemos cucarachas entre los canapés. La moda manda.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:46 p. m.

    Mi suegra es una cucaracha y le gusta mucho pintarse como una puerta y ponerse mucha joyas, entonces es ella tambien una joya viviente? y pensar que yo que no la apreciaba lo suficiente...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:08 p. m.

    A mi me encantaria tener un bicho de estos como joya viviente, ahora que se ponen de moda los hurones y los hamsters y las iguanas, por que no una bella cucaracha o cucarachon para llevar como arete en las orejas, que hermosura, con su color rosado y sus patitas haciendote suaves cosquillas en la piel, que hermosura! Y que poca sensibilidad teneis aqui, vamos a ver!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:30 p. m.

    Este mundo esta loco loco loco, pero si hay gente que se come escorpiones, por que no?

    ResponderEliminar
  6. Occidente se regodea y se agasaja a sí misma con estas vanalidades.. Me preocupa que algo así tenga salida comercial..

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:56 a. m.

    Horripilante, de que no son capaces estos anglosajones, y esta gente domina el mundo?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:00 a. m.

    Yo quiero una de estas para navidad!
    Ya sabes cuchicu!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7:21 p. m.

    IN - MUN - DI - CIA. Ese es el nombre para esto, y no creo que tengan ni pizca de exito, lo hacen para llamar la atencion pero nadie puede ser tan pero tan asqueroso de meterse algo asi encima.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:42 p. m.

    Pues a mi me encantan, en casa tengo canapés de cucarachas e insectos, una delicatessen

    ResponderEliminar
  11. le regalo eso a mi compañera y deja la casa en un tiempo recor jajajajaja...mejor buscare una jolla más modesta :D...bien pensado es preocupante al estremo que llebamos esto de la moda.....

    ResponderEliminar
  12. Interesante el mundo de los insectos eh!
    Hay una invitación para visitar mi espacio donde hay muchas fotos de insectos acuáticos (escarabajos, libélulas, moscas, efemerópteros, tricopteros, chinches, etc. ) que yo mismo colecte, identifique y fotografié en la selva de los Tuxtlas, Veracruz, México. Ojala y les agraden, soy biólogo-taxónomo y espero hacer mas amigos que les agrade la entomología.
    La direccion es http://antoniobichoacuatico.spaces.live.com
    Muchos saludos y hasta pronto
    Toño

    ResponderEliminar
  13. ¡pero queeeeee asco! jamás me pondría unajoya viva de estas

    me gusta tu blog, no entiendo cómo llevas tan pocos votos... procuraré cambiar eso a partir de hoy ;)

    un besote de una piradaperdida para un locodelavida

    ResponderEliminar
  14. gracias pirada perdida, asi es la vida loca e injusta, pero sobrevivimos!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9:48 p. m.

    eso ya se hase en mexico, los escarabajos se llaman makesh y van enjoyados.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7:40 p. m.

    Ya tengo el regalito para la bruja de mi suegra! En vez de regalarle un retrato suyo le regalo una cucaracha, pero mejor sin joyas---

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12:17 a. m.

    LIBERACIÓN ANIMAL YA!!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo12:18 a. m.

    yo si me atrevo a decir mi nombre no que uds. son unos cobardes!!! y este es mi comentario!!!!Guacala! eso ni siquiera es un maquesh es un cucarachon con joyitas de plastico!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo2:03 a. m.

    mira qe asco la vrdad no m gustaria qe m rgalaran una si m dieran algo parecido prefiero l maquesh x qe la razon d x qe lo adornan s muy linda s un cuento maya

    ResponderEliminar
  20. Anónimo2:07 a. m.

    nunca tndria uno como so yo creo qe los joyeros estadounidenses estan celosos d qe mexico tnga una joya asi d preciosa asi qe ya saben mi opinion

    ResponderEliminar
  21. Lo triste de estos comentarios es que reflejan la ignorancia de quienes los escriben. Los insectos son seres fascinantes por muchas razones y estan en este planeta desde muchos millones de años antes que los seres humanos. Solo hace falta un poco de sensibilidad para percibir la magia que hay en estos y otros seres que viven en los bosques y las selvas.
    Admito que los animales que viven en las alcantarillas de las ciudades son repugnantes pero recordemos que son ambientes artificiales creados por el hombre en estos sitios raros e insalubres en que vivimos y llamamos ciudades modernas. Saludos desde Mexico; Victor Lara

    ResponderEliminar
  22. Por cierto me gustaria contactar con antoniobichoacuatico para compartir experiencias ya que yo soy aficionado a los insectos (escarabajos, mariposas y otros)

    Gracias. Victor
    vitorlaraaguirre@prodigy.net.mx

    ResponderEliminar
  23. Anónimo2:04 a. m.

    QUE ASCO! CADA VEZ ESTAN MAS LOCOS!!!

    ResponderEliminar