01 noviembre 2006

Tu SMS a lo grande en el bar

Una empresa americana acaba de dar una vuelta de tuerca a un negocio consolidado. La novedad consiste en que los bares utilicen sus televisores de plasma para para que aparezcan los mensajes por SMS de sus clientes. Se envia el mensaje a un número del tipo "0000 - mensaje" y aparece en la TV, en colores, hasta que otros mensajes lo desplazan. Este sistema da mucho juego para el ligoteo u otras fórmulas que atraigan mayor concurrencia, aunque puede ser contraproducente si los usuarios se quejan sobre algún aspecto del establecimiento. Las ganacias van a medias entre el local y la empresa proveedora. Empresarios Iberoamericanos, a no perderse esta oportunidad! Aun no existe por aquí. Viaja a EEUU y conócelo personalemente.
-Lo he visto primero en Cazatendencias-

3 comentarios:

  1. Anónimo12:58 p. m.

    Ya nos hemos puesto a trabajar con nuestra empresa de Burgos en una plataforma con esta idea, pronto lo tendremos preparado en su version para España y los paises hispanos, dejo el contacto en cuanto este listo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:38 a. m.

    Es una buena idea, pero cuanto cuesta? te lo ponen como las maquinas tragaperras, donde no pagas nada por la instalacion o lo tienes que comprar? Se agradecen respuestas. Para cuando en España?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:24 a. m.

    Yo no creo que pudiera funcionar, aunque dicen que españa es el pais donde mas descargas de cosas para moviles existen, incluso mas que EEUU, hay que ver lo tontos que somos!

    ResponderEliminar