Otra nueva tendencia que nos llega de Japón. La empresa Yanessun ofrece unos baños reconstituyentes en un medio tan extravagante como el vino, el café, el té verde o el sake. No sabemos si se trata de un interés terapéutico o simple excentricidad, pero el proyecto parece un éxito. El turismo de salud en España cobra fuerza cada día, sería interesante adoptar alguna de las ideas japonesas al respecto. Cabe señalar la interesante escenografía de los sitios.
Si quieres conocer Japón esta es una web que presenta casi todas las compañías de vuelos low-cost.
Que chulo, mas de uno se hinchara a vino, donde queda esto? tenemos algo asi en Spain? ya estan tardando...
ResponderEliminarMe queiro hartar de vino con esta psicina, ya me estoy sacando un bono de 20 sesiones, el vino es bueno?
ResponderEliminarQue pasada! a emborracharse!
ResponderEliminarPiscina llena de vino. Ya lo habia hecho algun gobernador de Argentina mientras su pueblo se moria de hambre, aunque creo que en vez de vino era una pileta de champagne, que desperdicio. algunos tanto y otros tan poco.
ResponderEliminarBorrachos, este es uno de los vicios capitales que os hara arder en el infierno. Redimiros que el fin de los tiempos se acerca. No probeis el elixir de Satanas!
ResponderEliminaryA SALIO EL fanático religioso, por que no te dejas de hipocresias que en la misa bastante del tinto que te echas al buche, y seguro que eres un cura, reprimido y degenerado, basta ya de represion, que cada uno haga de su culo lo que quiera y no moleste a los demas.
ResponderEliminarHay que reconocer que la sabiduria oriental es superior, como no se le habia ocurrido a nadie antes por aqui, estos si que saben.
ResponderEliminarRuben
ya existe este producto en España.
ResponderEliminarPeralada en girona hace tres años que hace tratamientos de vinoterapia
http://www.nextel.travel
hombre lo del bichito de joyas... da un poco de repelus, pero esta piscinita como que llama mucho o?, ja, j,a tienes un blog muy simpátio, te doy un votito¡¡¡
ResponderEliminarsaludos¡¡