29 abril 2007

Lluvia de pétalos de rosa

Este artefacto promete ser la sensación de las bodas, cumpleaños y cualquier fiesta que se precie. Se trata del Propulsor de pétalos de rosas. Este invento canadiense funciona con una bomba de aire a presión unida a un saco donde se alojan los pétalos de las flores elegidas, al ser encendido los pétalos son despedidos hasta a 10 metros de distancia de manera uniforme. Novedoso, y menos duro que tirar arroz! ¿Cuánto tardaremos en verlo por aquí? Su precio al detalle es de 35€ aproximadamente.

Considéralo: Una bruja en cada mujer

13 abril 2007

Mr Donuts se sabe ganar el pan

Cómo ganarse la vida como performer, aquí tienen un ejemplo, en estos pequeños videos de bajísimo presupuesto y clase B total, el Dr Donuts arrasa en Norteamérica (donde más...) combatiendo contra la mujer USA, divertido, freaky 100% y efectivo cuando le den salida comercial.

Busca tu vuelo + hotel para conocer al Dr. Donuts y USA woman.

.

07 abril 2007

Durex busca probadores de condones

Durex está reclutando voluntarios para probar sus productos quienes tendrán que testear sus condones de todas las formas, colores y sabores, lubricantes, etc. Se buscan personas dinámicas y con gusto para trabajar en grupo. El trabajo se puede realizar desde la comodidad del hogar o en cualquier otro sitio

Durex inició esta campaña en Nueva Zelanda (Explorers Club), donde según sus encuestas, la gente tiene una vida sexual muy ajetreada. Hace poco la lanzaron también en Francia (Durex Testeurs) y ahora en Reino Unido (Durex Testers).

La marca llama a gente de cualquier edad (adulta), raza y orientación sexual para que prueben sus productos y cuenten sus experiencias con ellos. Con este panel de expertos, Durex quiere informarse de la satisfacción de sus consumidores (con sus productos) y buscar nuevas posibilidades de expansión de su mercado.

Este spot es uno de los que han emitido en Francia para llamar a la participación, el primer día de campaña en Francia se apuntaron 14.000 personas. A ver cuando lo vemos en España.

Para revisar: "Confidencias de un chapero" y "Depravaciones francesas"