18 febrero 2007

Ropa de diseño para perros

Información fresquita del recién celebrado Festival de Moda Canina de Yokohama, cerca de Tokio (Japón). Los perritos Miu y Lai (izq y dcha respectivamente) lucen diseños de tela de jean que han causado sensación entre el público nipón. Atención empresarios hispanoamericanos, a ver quien aprovecha primero estas nuevas ideas y capitaliza la inspiración de éste, vuestro cazatendencias.
Véte a Japón a verlo en persona con un vuelo de lastminute.com - Aprende a vivir.

13 febrero 2007

Otros fines del papel higiénico - Sudokugiénico

No es mi intención que este blog resulte de temática escatológica, pero se van juntando un par de posts por el estilo, en este caso el papel higiénico con Sudokus impresos, que invento! se acabó leer aburridas noticias o revistas viejas, ahora se puede estimular la mente a la vez que evacuar los esfínteres. La destreza mental no tiene por qué estar reñida con nuestros desechos biológicos. En fin, que se consigue en esta tienda. Y si me ayudan echándole un vistazo a Mi querido caníbal os lo agradezco.

02 febrero 2007

Despertarse o morir de un ataque

Estamos hartos de ver siempre lo mismo, da igual a que país vayas, en todos lados se ven más o menos cosas parecidas, dichosa globalización! Es refrescante ver ideas como la de esta original tienda de gadgets en USA que ofrece una variedad de productos relativamente novedosos como el despertador de la foto, cuando suena, además de la alarma las piezas del puzzle de la parte superior salen volando y no para de sonar hasta que están de nuevo en su lugar! Habría que ver cuál es la vida útil de este aparato, si termina rápidamente en la basura o sale volando por la ventana. También tienen una versión de despertador helicóptero que sale literalmente volando por la habitación, lo que obliga a la persona a levantarse para silenciarlo.
Te recomiendo consultar "De cero al éxito. El caso del emprendedor español"