27 enero 2007

Carteras de piel humana

El día ha llegado, esto estarán pensando los que lean esta noticia acerca de este uso extravagante de la piel humana. Así lo anuncian, en realidad es una composicón sintética que emula nuetra querida epidermis, que nadie llame al FBI!! Esta empresa utiliza este curioso material en la creación de bolsos para PC. Para el que quiera profundizar en este descarnizado tema, la web promotora.
Cómo "Mirar y hacerse mirar"

18 enero 2007

Lo último en cajas fuertes

Es la última tendencia en cajas fuertes, este invento japonés busca alcanzar la máxima seguridad para guardar dinero y objetos valiosos. Por unos 8€ es posible obtener estos calzoncillos con restos de excrementos simulados para mantener alejado a cualquier ladrón u oportunista, por unas monedas más, se puede agregar un líquido que ofrece un olor realista al asunto. Los puedes comprar en una tienda de restos militares (!!)

Si crees que eres capaz de hacer dinero con una idea consulta los "21 secretos para hacerse millonario con su propio esfuerzo"

16 enero 2007

Telefonos de papel desechables

Construido en papel reciclable, este teléfono tiene capacidad para realizar 60 minutos en llamadas, por un coste de 20 dólares (unos 17 euros). Se pueden enviar SMS pero no recibirlos. Habría que ver cómo se trata el tema de la numeración telefónica y si se deben cumplir las nuevas leyes que obligan a registrar la identidad de cada comprador de estos aparatos. Aun no está en circulación, por lo que es una buena ocasión para idear oportunidades de negocio a su alrededor.

Como desarrollar nuevos productos, La innovación en la práctica.